Nuestro centro continúa avanzando con paso firme en su proyección europea e internacional. Recientemente, hemos participado en el II Encuentro para la Internacionalización Educativa “ÁGORA EUROPA”, una iniciativa de la Consellería de Educación, Cultura y Universidades en el marco del Día de Europa, en los sectores VET, HED, ADU y SCH. Esta experiencia ha permitido compartir buenas prácticas y fortalecer vínculos con otras instituciones educativas europeas.
Además, nos complace anunciar que nuestro colegio ha renovado un año más el Sello de Centro eTwinning, convirtiéndose en uno de los poco más de 30 centros modelo que poseen esta distinción en toda la Comunidad Valenciana, un reconocimiento que avala la calidad de nuestro trabajo en proyectos colaborativos internacionales y el compromiso con la innovación educativa, la digitalización y la apertura a Europa.
Estas metas refuerzan nuestra apuesta por una educación de calidad conectada con el mundo y orientada al futuro.









