Reunión informativa Actividades extraescolares

Os convocamos a una reunión informativa presencial, este jueves día 1 de octubre, a las 17 h., con la finalidad de explicaros todos los detalles de la organización de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Todas las personas asistentes, deberán respetar las medidas de seguridad e higiene y llevarán mascarilla.

Si no podéis asistir a la reunión, contestaremos a vuestras dudas a través de los siguientes correos electrónicos: pverdu@esclavasalcoy.com; eanduix@esclavasalcoy.com

Las actividades extraescolares empezarán su funcionamiento la semana del 5 de octubre (según el grupo y turno de cada alumno).

Cabe la posibilidad de inscribir a vuestro hijo/a para que pruebe la actividad durante la primera semana, y si finalmente le gusta, formalizar la inscripción (será necesario para poder probar la actividad, preinscribirse a través de la web de nuestro colegio).

Os recordamos que los alumnos interesados pueden inscribirse a través de la página web de nuestro centro o a través del siguiente enlace, hasta el día 2 de octubre:
https://alcoy.esclavasscj.com/content/preinscripcion-actividades-extraescolares-2020-2021

Es importante respetar el plazo establecido de preinscripción, a fin de poder crear los grupos y respetar el protocolo COVID-19.