Nueva plataforma comunicación familia-escuela

Queridas familias:

Como os hemos comunicado a través de una carta estos días, el Equipo de Titularidad de la Fundación Educativa ACI ha decidido cambiar la actual plataforma de comunicación Global Educa y volver a la anterior plataforma Educamos.

El motivo de este cambio a mitad de curso es que no se han cumplido los servicios, ni los plazos que la plataforma Global Educa había acordado con la Fundación y esto está impidiendo la buena marcha de los centros a nivel, administrativo, docente y de comunicación con las familias.

Sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionaros. Creemos que la plataforma Educamos, que ya muchos conocéis, ha ampliado sus servicios y mejorado en su efectividad, por lo que puede ser una herramienta eficaz.

En breve os facilitaremos las nuevas claves de acceso, en caso de algún inconveniente o problema para acceder, estamos a vuestra disposición a través de educamos@esclavasalcoy.com o en la Secretaría del colegio.

Os agradecemos vuestra paciencia y esperamos mejorar la comunicación para que cada vez sea mejor la colaboración familia-escuela.

Compartimos por si os resulta útil los dos manuales de la plataforma:

Manual primera acceso a Plataforma Educamos

Configuración cuenta de correo en dispositivo móvil