Nuestro colegio obtiene la acreditación Erasmus+ para 2022-2027

El Colegio Esclaves SCJ Alcoi ha obtenido la nueva Acreditación Erasmus+ para el periodo 2022-2027 por la calidad de su Plan de Desarrollo Europeo.

Mediante esta acreditación se reforzará y mejorará la dimensión europea de la enseñanza y el aprendizaje en el centro y se contribuirá a la creación del Espacio Europeo de Educación.
Los tres ejes principales que vertebran el proyecto del Colegio Esclaves SCJ Alcoi aprobado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) son: la educación en la sostenibilidad y el respeto al medioambiente, la educación en la cooperación y la inclusión y la mejora de las competencias digitales. 
Durante este período 2022-27 este centro educativo implementará una estrategia de internacionalización mediante un plan de formación del profesorado a través de cursos a nivel europeo, la observación in situ de buenas prácticas en otras escuelas de Europa y la realización de movilidades del alumnado a otros países de la UE para compartir proyectos y experiencias con otras comunidades educativas. Todas estas actividades serán cofinanciadas por la Comisión Europa.