Nuestras alumnas campeonas en Gimnasia Rítmica a nivel nacional

Desde la Fundación Educativa ACI - Colegio Esclavas SCJ Alcoy queremos felicitar a nuestras alumnas Lara Carbonell y Lucia López por sus magnificos resultados en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica que se está celebrando en Alicante.
Lara Carbonell ha acabado SUBCAMPEONA DE ESPAÑA en categoría cadete de 68 participantes. Lucía López ha acabado CUARTA DE ESPAÑA en categoría infantil de un total de 64 participantes. 
Tanto Lucía como Lara se han proclamado CAMPEONAS DE ESPAÑA POR AUTONOMIAS, ya que Lara siendo la mejor nota de la categoría cadete y Lucía de infantil han aportado sus notas junto con las otras cuatro gimnastas valencianas (prebenjamin, benjamín,alevin y juvenil) para que la COMUNIDAD VALENCIANA alcanzara el oro.
También queremos felicitar a Claudia Sanegre y Ana Silvestre que junto a sus compañeras del equipo CGR Alcoy se han proclamado CAMPEONAS DE ESPAÑA benjamín.
Desde pequeñas saltando y mostrando sus dotes en el colegio, implicadas en sus estudios y compaginando el deporte. 
¡ENORABUENA CHICAS, SOIS EJEMPLO PARA VUESTR@S COMPAÑER@S! ¡Enhorabuena también a los CGR Alcoy y CGR Sant Jordi, por disputar la máxima competición nacional de gimnasia rítmica y obtener tan buenos resultados!