Nirvel Fundación y el Col•legi Esclaves SCJ Alcoi unidos contra el cáncer

El deporte es una herramienta efectiva en la educación, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida. 
La carrera de una milla propone un recorrido de 1609 metros de longitud, es decir, 1,6 kilómetros. Por ello, es la carrera más rápida de la ciudad, y forma parte de la liga de carreras CursAlcoi.
En la VI edición de la Milla Solidaria, el Col·legi Esclaves SCJ Alcoi y Nirvel Fundación impulsan el deporte como instrumento de unión, inclusión, colaboración y solidaridad. Nirvel Fundación por ello es el principal sponsor de dicha carrera, contando también con la colaboración de otras empresas y entidades.
Nirvel Fundación nace del impulso de Nirvel Professional por promocionar la cultura, la educación, el deporte y la salud así como promover hábitos de vida saludable.
 
En esta edición el Col·legi Esclaves SCJ Alcoi y Nirvel Fundación se unen para colaborar con la Asociación Solc en la ayuda en el tratamiento del cáncer y el acompañamiento de enfermos y familiares.
Dicha carrera tendrá lugar el viernes 24 de mayo a partir de las 20 horas por la Avenida de la Hispanidad. Las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente enlace: https://www.mychip.es/e/vi-milla-urbana-esclaves-scj-alcoi
La Milla Solidaria Esclavas SCJ - Nirvel Fundación viene cargada de novedades que se están preparando de forma conjunta desde ambas entidades y los demás colaboradores con el fin de convertir esta sexta edición en una gran fiesta del deporte y la solidaridad para ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares de Alcoy y comarca.