Mención de honor para nuestro alumnado de Diploma Dual

Nuestro alumnado de Diploma Dual Yaiza Alcalá, Alejandra Budica, Mireia Gisbert, Silvia González y Hugo Palasí de 3º de ESO, Lea Sanegre e Inés Sellés de 4º de ESO, así como Lara Davia y María Rodríguez, antiguoas alumnas del colegio que en la actualidad cursan 1º de Bachillerato en el instituto, han sido merecedores de recibir el Honor Roll Certificate 2020-2021 de Academica obteniendo el reconocimiento de los profesores del programa no solo por sus excelentes resultados, sino por su esfuerzo, responsabilidad y dedicación. Desde el colegio también nos unimos a este reconocimiento.

El Programa Diploma Dual permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas en Bachillerato, la de su país de origen y la estadounidense, preparándolos para adquirir los mejores niveles de competencia, en base a tres grandes objetivos: inmersión lingüística, inmersión tecnológica e inmersión personal.

El Programa puede iniciarse a partir de 2º de E.S.O. y finaliza en 2º de Bachiller. La Fundación Educativa ACI - Colegio Esclavas SCJ se compromete a mantener contacto con los profesores y a tutelar a los alumnos durante su aprendizaje, incluso cuando estos ya han finalizado sus estudios de ESO en el propio centro.