LEYRE ZAMORANO, PREMIO “FUTURO” AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO

El pasado 3 de julio, a las 20h, tuvo lugar la entrega de premios “Futuro”, concedidos por la Universitat Politècnica de València, Campus d´Alcoi, a los mejores expedientes académicos de Ciencia de 4º ESO.

Fueron premiados 18 estudiantes de Bocairent, Villena, Mutxamel (municipios con sedes universitarias del Campus) y Alcoy. Este fue el primer acto presencial que se ha celebrado tras el estado de alarma, con todas las medidas higiénico-sanitarias, y tuvo lugar en la plaza Ferrándiz i Carbonell, donde se encuentra situada la sede de la UPV, Campus d´Alcoi.

El premio para nuestro colegio recayó en la alumna Leyre Zamorano Valls, con una media en 4º de ESO de 10 en todas las áreas.

El evento fue muy emotivo ya que los estudiantes recibieron los reconocimientos por parte de sus profesores, representantes de los respectivos Ayuntamientos y del director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa. El acto fue presentado por Manuel Llorca, subdirector de Promoción y Comunicación del Campus.

En representación de los Ayuntamientos asistieron Xavier Molina, alcalde de Bocairent, Antonio Francés, alcalde de Alcoy, el concejal de Educación del Ayuntamiento de Alcoy, Alberto Belda, la concejal de Educación del Ayuntamiento de Bocairent, Vanesa Doménech, el segundo teniente de alcalde de Villena, Andrés Martínez, y parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Alcoy.

Nuestra alumna estuvo acompañada por sus padres y su hermana, así como por la directora del colegio, Elvira Anduix, y su tutor, Sergio Juan.

Desde el centro, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Leyre, así como a su familia. Es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y al trabajo bien hecho.

Deseamos que este sea el primero de una larga lista de premios.