GRADUACIÓN DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DEL DIPLOMA BACHILLERATO DUAL DEL COLEGIO ESCLAVAS SCJ

Las dos primeras alumnas de la Fundación Educativa ACI – Colegio Esclavas SCJ Alcoi que finalizan sus estudios en el programa Diploma Bachillerato Dual, asisten en Madrid a la Ceremonia de Graduación.

Las alumnas Aitana Vañó Reig y Dieba De Oliveira Raya, asistieron el pasado domingo 8 de julio, junto con sus familias y la directora del programa Ana Mª García, a la ‘Commencement Ceremony’ Class of 2018 organizada por Academica International Studies.

En el acto, que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y al que asistieron cerca de seiscientos alumnos procedentes de colegios de toda España, se les hizo entrega de la beca, así como del diploma acreditativo por haber finalizado sus estudios del Programa Bachillerato Diploma Dual.

Al acto asistieron también diferentes directivos de Academica, que se desplazaron desde EEUU así como su Presidente y fundador, Fernando Zulueta. Tras la ceremonia, tuvo lugar una cena/cóctel en el hotel Ilunion Atrium. En el transcurso de la misma, Aitana y Dieba tuvieron la oportunidad de confraternizar con sus compañeros virtuales con los que han estado compartiendo estudios durante los cuatro años del Programa Dual.

El programa tiene una duración de cuatro cursos, iniciándose en 3º de ESO y finalizando en 2º de Bachillerato y se lleva a cabo de forma simultánea con sus estudios en España. Las alumnas, aunque al finalizar 4º de ESO asisten a otro centro educativo, siguen siendo tutorizadas desde el colegio hasta conseguir la doble titulación de bachillerato: el español y el estadounidense.

Una experiencia inolvidable para estas alumnas que es, sin duda, la recompensa al esfuerzo y constancia que han demostrado y que las ha hecho merecedoras de obtener el Diploma Bachillerato Dual.

¡Enhorabuena, Aitana y Dieba! Esto es solo el principio de otros muchos logros que, seguro, vais a conseguir.





Suscribirse a Sindicar