ESPACIO QUERIENDO(ME), aprender a identificar y gestionar las emociones

La gestión de las emociones es un reto del que somos conscientes desde hace muchos años. Con la llegada del COVID-19, la gestión de las emociones se ha visto más alterada, ya que hemos vivido situaciones y sucesos que jamás hubiésemos imaginado vivir.

Es por ello que creemos en la necesidad de aprender a identificar y gestionar las emociones y, por ello creamos el ESPACIO QUERIENDO (ME). Un lugar donde ser uno mismo, donde desconectar de la rutina y donde poder jugar, al mismo tiempo que aprendemos a entender qué es lo que sentimos.

Es un pequeño lugar, donde nadie juzga y donde todos y todas podemos abrir nuestro corazón y expresar qué es lo que sentimos. Es un lugar en el que recibirán un acompañamiento constante y en el que compartiremos nuestras experiencias.

‘La única manera de cambiar la mente de alguien es conectar con ella a través del corazón.’

(Rasheed Ogunlaruuinca)

Si deseas conocer nuestra propuesta educativa, visítanos, te explicaremos nuestro sistema educativo y hablaremos contigo de este y otros temas que te puedan preocupar y en los que te podamos ayudar. Llámanos al 96 552 06 16 o inscríbete haciendo clic aquí.

Llevamos más de cien años velando por nuestro alumnado; su crecimiento como personas ha sido y sigue siendo nuestra principal tarea.