Deportividad y emotividad en la VI Milla Solidaria Esclaves SCJ - Nirvel Fundación

La VI Milla Solidaria Esclavas SCJ - Fundación Nirvel tuvo lugar el pasado viernes 24 horas a las 20 horas con un recorrido por la Avenida de la Hispanidad. Contó con 536 corredores inscritos en las diferentes modalidades.

El objetivo primordial de esta actividad era recaudar fondos para Solc, la asociación que ayuda a enfermos de cáncer y a sus familiares en el tratamiento y acompañamiento.

El fin solidario se ha unido a un día de convivencia y la apuesta por el deporte para todas las edades. Esta edición contó con la presencia de Lara Sanoguera, antigua alumna del colegio e investigadora reconocida a nivel nacional, que con un manifiesto dioó inicio al acto reivindicanco más inversión para seguir investigando y poder ayudar, acompañar y apoyar a los enfermos y sus familias.

La carrera estuvo cargada de una importante carga emotiva, al recordar al profesor Sergio Juan durante la participación de la categoria Juvenil Sub-16 y en la posterior recogida de trofeos.

La Milla para caminantes contó con la participación de miembros de Gormaget, encargados también de realizar los trofeos.