COMIDA #SomdEsclaves ANTIGUOS ALUMNOS

En mayo de 1978, el Colegio ESCLAVAS que estaba ubicado originariamente en la calle Goya (centro de la ciudad), se trasladó a su edificio actual y para conmemorar el 40 aniversario de su traslado vamos a organizar a lo largo del 2018 diferentes actividades, de las que os iremos informando puntualmente.

El primer acto será celebrar un encuentro en el que podamos reunir a todos los antigu@s alumn@s del colegio ESCLAVAS de las promociones que han ido pasando tanto por el edificio antiguo como por el actual. Si sois antigu@s alumn@s, os invitamos a asistir a este reencuentro que con mucho cariño estamos preparando.

Dicho acto tendrá lugar el día 28 de abril, sábado, comenzando con la bienvenida #SomdEsclaves y terminando con una comida que compartiremos en las instalaciones de nuestro colegio.

El centro ha publicitado este encuentro a través de Facebook, cartelería, etc., pero para poder llegar al máximo número posible de personas os pedimos vuestra colaboración dando máxima difusión a este acto.

El precio de la comida (que se servirá en las instalaciones del colegio por el Restaurante Flor de Lis) será de 28 € por persona (podéis consultar el menú en Facebook o en la recepción del colegio) y para poder realizar la reserva se tendrá que hacer una transferencia o ingreso bancario al nº de cuenta que especificamos a pie de página, indicando los datos que requerimos:

NOMBRE y APELLIDOS + CARNE o PESCADO (cada comensal lo deberá especificar)
FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 10 de abril

Ante cualquier duda o consulta podéis contactar con nosotros a través de:

Teléfono: 96 552 06 16 - 608 99 17 65 // e-mail: 40aniversari@esclavasalcoy.com

DATOS BANCARIOS PARA EL INGRESO O TRANSFERENCIA:
ENTIDAD BANCO SABADELL                                        IBAN: ES77 0081 1012 3800 0127 0633

ESPECIFICAR:
NOMBRE y APELLIDOS + (EL MENÚ ELEGIDO) CARNE o PESCADO