8 de noviembre nueva convocatoria del OTE (Oxford Test of English)

El OTE es una prueba que permite obtener las certificaciones de los niveles A2, B1 y B2 según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Dichas certificaciones son reconocidas por el Ministerio de Educación y la gran mayoría de las Universidades Españolas para la obtención de las diferentes titulaciones.

También son reconocidas a nivel internacional para la realización de movilidades dentro del programa Erasmus+.

El próximo viernes 8 de noviembre a las 17.30 h. tendrá lugar, en las instalaciones del colegio, una convocatoria abierta del OTE para toda persona interesada en obtener la certificación en cualquiera de los tres niveles mencionados.

La duración de la prueba es de 2 horas y se realiza totalmente on line. Los resultados estarán disponibles en un plazo de 14 días.

Toda la información referente tanto al test como a al precio para su realización se puede consultar en esta web en el apartado de OXFORD.

Los interesados en realizar el OTE deberán solicitar plaza rellenando el siguiente formulario.

La reserva de plazas para el test se realizará por riguroso orden de inscripción. El último día para formalizar la inscripción será el 8 de abril.

El centro examinador se reserva la posibilidad de anular la convocatoria si el número de candidatos fuera inferior a 5. En ese caso, se podría en contacto con las personas inscritas para ofrecerles posibles alternativas.

La próxima convocatoria del Oxford Test of English será el 7 de febrero.

Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a: ote@esclavasalcoy.com

Más información sobre el test en: http://www.oxfordtestofenglish.es